LR- Road Runners
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

3 participants

Aller en bas

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album Empty Re: [EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

Message par Looping Jeu 11 Sep - 0:23

SE CONTINUA:

El gusano ataca a Astoreth pero falla su ataque con el pico y las mandíbulas...a su vez las dos atacantes aprovechan su posición y primero el ataque de la sucubo fallando su ataque y después Zaida que no desaprovecha el golpe blandiendo el hacha y haciéndole un corte profundo cerca de la cabeza dejándola medio partida y esta cae al suelo muerta dejando un gruñido de dolor en el aire... a los diez segundos de caer muerta se deshace en una masa de pieles.

En el suelo esta Shissë con una hemorragia profunda y casi ya sin aliento... mientras miráis a donde esta la carreta del Phao y no la veis, al menos a la vista...
Looping
Looping
Admin

Messages : 1300
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 52
Localisation : Baillargues

https://lr-rr.motards.net

Revenir en haut Aller en bas

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album Empty Re: [EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

Message par Trollzetec Jeu 11 Sep - 6:59

Astoreth

El gusano me ataca pero falla su ataque con su pico y sus mandíbulas... a su vez Zaida y yo aprovechamos su posición y primero mi ataque fallandolo y después Zaida que no desaprovecha el golpe blandiendo el hacha y haciéndole un corte profundo cerca de la cabeza dejándola medio partida y esta cae al suelo muerta dejando un gruñido de dolor en el aire... a los diez segundos de caer muerta se deshace en una masa de pieles.

En el suelo esta Shissë con una hemorragia profunda y casi ya sin aliento... mientras miramos a donde esta la carreta del Phao y no la vemos, al menos a la vista...

Abro corriendo todas las bolsas (la de las tres) en busca de alguna hierba que alivie el sufrimiento de Shiisë y que pueda vivir otro día, mientras que le digo antes de buscar las hierbas a Zaida

Zaida busca a ese cabrón del viejo Phao y hazle pagar el daño y sufrimiento el doble por haber hecho que Shiisë este así,... ¡¡¡Corre!!! y traetelo aquí

Mientras que busco cualquiera de estas hierbas que le alivie a Shiisë y que la mantenga con vida para que nos ayude en nuestra misión (Shen, Olvar, Anserke, Arfandas, Terbas y/o Yuth), pero si no encuentro ninguna, entonces imploro a Mi Diosa Aventïs que le presto voluntariamente una de mis esencias a Shiisë, protegiendola si es necesario con mi vida como acunándola y acompañandola en su dolor
Trollzetec
Trollzetec
Navigateur
Navigateur

Messages : 34
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 42
Localisation : Narbonne ONLY

Revenir en haut Aller en bas

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album Empty Re: [EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

Message par JJGTV Jeu 11 Sep - 16:45

Zaida

Gracias al entrenamiento que poseíamos las dos Astoreth eludió el golpe y yo por mi parte descargué un poderoso ataque para destrozar casi por completo la testa del gusano de alquimista, que se desplomó carente de toda la vida que la magia le había otorgado su creador. No veía ya a la carreta pese al menos de medio minuto transcurrido en la pelea, y los bueyes eran animales especialmente lentos e incapaces de correr -fruto de la castración-.

Cariño, toma la Harfy del tesoro de la banshee: es resina, la aplicas sobre la hemorragia y dejará de sangrar mientras no tenga que caminar o pelear. Después de acomodarla ven, que dudo que pueda sola con ese maldito espectro -y salía a la caza del phao, con especial precaución sonre lo que el espectro había dejado caer en el suelo.
JJGTV
JJGTV
Navigateur
Navigateur

Messages : 3
Date d'inscription : 27/05/2012

Revenir en haut Aller en bas

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album Empty Re: [EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

Message par Trollzetec Jeu 11 Sep - 16:53

Astoreth

Lo más rapidamente posible Cariño mio

Cojo la hierba de nombre Harfy que me ofrece ella junto a alguna que me sirva para que se recupere Shiis¨, para aplicarsela en el agujero del pinchazo de la lengua del gusano-loro junto a una parte en su mejilla para que cicatrice lo más rapidamente posible, veo y escucho como sale Zaida en busca del Phao cabron mientras que busco un sitio apartado del camino y protegido para acomodar lo más posible a Shiisë, asegurándome de que no se mueva por error, para salir lo más rapidamente posible detrás de Zaida para capturar al Hjiopu... del Phao
Trollzetec
Trollzetec
Navigateur
Navigateur

Messages : 34
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 42
Localisation : Narbonne ONLY

Revenir en haut Aller en bas

[EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album Empty Re: [EXSLUSIF] Ripro - Lacrim Télécharger Complet Album

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum