LR- Road Runners
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet

2 participants

Aller en bas

Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet Empty Re: Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet

Message par Looping Jeu 11 Sep - 0:55

SE CONTINUA: Minipost

La avanzada a gran escala se hace rápido y los ángeles quedan luchando contra los idyvas que son muchos... Zirckru queda atrás luchando también con su clan... y vosotros llegáis unos cuantos metros mas abajo hasta que encontráis a Mika y Annelia que también iban bajando huyendo...

"Que ha pasado ¿quienes son esos guerreros? los idyvas se fueron a por ellos como locos y nos alejamos..."
después se queda cayada cuando ve a al Phao y a los esqueletos...

Kricnee "¿estas son las mujeres?" las mira con absoluto desprecio con el único ojo que le ve...y dices que Aventïs las quiere vivas,mmm vamos a la atalaya que mencionas, si nos siguen los esqueletos nos darán el tiempo..."

Seguís bajando ya por los escalones normales y llegáis al cabo de un buen rato hasta la torre...Entráis y el phao coje un atajo y levita "arriba u os quedáis en tierra..."
Mika te mira con cara de quien carajo es ese tío y Annelia lo mira con terror...
Los esqueletos van subiendo y en cadena suben todas las pertenencias   y después bajan hasta la puerta de abajo, otros dos se quedan en la ventana...
Subís vosotros hasta el piso de encima y ves como el Phao Kricnee ya ha echo un circulo con el pie en el suelo marcándolo en el polvo del mismo...dentro han dejado ya el oro y joyas que habia cabéis vosotros...
Kricnee "pon las cenizas en donde yo marque y pronuncia las palabras mágicas guerrero"

fuera escuchais como los esqueletos ya han entablado lucha con los ángeles guerreros y cuando estas a punto de pronunciar las palabras oyes...

"Guerrero no me dejes aquí, cumple tu palabra y sácame de aquí maldito humano" escuchas las palabras de Zirckru desde abajo de la torre
Looping
Looping
Admin

Messages : 1300
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 52
Localisation : Baillargues

https://lr-rr.motards.net

Revenir en haut Aller en bas

Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet Empty Re: Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet

Message par matt079 Jeu 11 Sep - 1:31

Ripro - Lacrim Le Nouvel Album Télécharger Complet Avatarabaddon

Pese al caos y la carrera resultante, era de agradecer que el Phao actuase con frialdad, controlando a sus lacayos con precisión militar. Los idyvas, por otrora, parecían poseídos y la mar de encantados por luchar contra los ángeles, cegados de orgullo cazador... lo que nos proporcionaría tiempo muy valioso para salir de aquí.

"Aventïs quiere a la niña viva y la mujer viene conmigo...", respondo a Kricnee tras alcanzar a las chicas. "Historia muy larga como para contar ahora...".

Prácticamente a la carrera me hice con Mika y Annelia, cada una sorprendida o aterrada a su manera ante la presencia de Kricnee, en pos de que no se quedasen atrás hasta que, por fin, llegamos a la maldita atalaya. Nuevamente el phao ya se había encargado de allanar el camino para el ritual, no tardando más que unos minutos en esparcir las cenizas por el círculo establecido.

El sonido de batalla tan cercano era señal de que los ángeles empezaban a alcanzarnos... y justo cuando me preparaba para pronunciar las palabras mágicas, el molesto idyva me acusaba de no cumplir mi palabra.

"¡Matar al guardián y la mitad de lo que encontrásemos, ese era el trato!", le espeto desde el piso superior. "¡Que no hayas cogido nada o hayas mordido más de lo que debieras, no es mi problema!".

"¡Si quieres vivir, calla y sube de una maldita vez, estúpida hiena!"
, añado volviendo a centrarme. Si su vida tanto le importaba, más le valía ser rápido en subir y saltar dentro del círculo pues yo no iba a esperar y bien poco me importaba su vida.

"¡Nare ture situ!"

Primera vez...

"¡Nare ture situ!"

Segunda vez...

"¡Nare ture situ!"

Aventïs...
matt079
matt079
Admin

Messages : 108
Date d'inscription : 22/01/2012

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum