LR- Road Runners
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ

3 participants

Aller en bas

Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ Empty Re: Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ

Message par Looping Mer 10 Sep - 21:50

GISSELDA

Ante mis preguntas corrientes para adivinar un poco mas sobre esta juerga, la mujer se enfado hablándome con cierto mal humor a lo que la miro con desdén...

Si piensa así con solo unas simples preguntas es que trama algo u oculta algo...

"Es mi naturaleza lady Viper, en ningún caso quisiera molestarle, como es normal no me fió de nadie y debería hacer los mismo, es mas le iba a ofrecer un lugar donde ocultarse de los "lobos", y ellos son astutos, cuando le digo que dejan escapar a una presa ¿conformándose con un Ghoul?, es porque estas siendo vigilada... y ofrecerte nuestra ayuda también nos metes a nosotras, a pesar de ello puedes venir conmigo, o con nosotras, como tu quieras decirlo, si quieres vivir, sola... seras comida de perros"

Me puse seria ante las acusaciones sin sentido de aquella  mujer, seria que esta nerviosa y no piensa con sensatez pero mis palabras eran ciertas y con sentido, en su mano estaba vivir un día mas o ser pasto para lobos...
Looping
Looping
Admin

Messages : 1300
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 52
Localisation : Baillargues

https://lr-rr.motards.net

Revenir en haut Aller en bas

Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ Empty Re: Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ

Message par JJGTV Mer 10 Sep - 22:19

Monica

Calma, entiendo que estéis afectada, Lady Viper, pero claramente os afecta mucho la pérdida de vuiestra ghoul, y yo creo si ella dio su vida para que os salváseisl sin duda querría que permaneciérais entre amigas. Es posible, pero extremadamente difícil, viajar por la espesura de esta barbárica Europa y sufrir el ataque de un hombre lobo. Casi imposible. ¿Entonces cuáles son las posibilidades de que un lupino entre en la ciudad y vaya directamente a vuestra casa? -dejé un segundo de pausa dramática- Ninguna. Las casualidades no existen, un topo ha tenido que informarles. Probablemente quien quitó de en medio al Senescal.
JJGTV
JJGTV
Navigateur
Navigateur

Messages : 3
Date d'inscription : 27/05/2012

Revenir en haut Aller en bas

Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ Empty Re: Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ

Message par Trollzetec Jeu 11 Sep - 6:10

Lady Isolde

Algo en las palabras de Monica me hacen recapacitar y pararme ante sus palabras, vuelvo atrás con ellas, y les digo

Perdonadme, es que con la muerte de mi querida Grattia, estoy hecha un manojo de nervios y no se bien lo que digo. Lady Monica, no era mi casa, era un refugio provisional que descubrimos y usamos Grattia y yo para cambiarnos de ropa y poder esquivar a los otros señores vampiros, que creo que estaban de caza, queriendo reunir más poder, fue allí cuando el lupino se descubrió asesinando a sangre fría a mi pobre Grattia, no pudo encontrarme debido a que estaba liado con el cadáver todavía caliente de mi Grattia, dandome el tiempo justo y precioso para poder escapar del refugio improvisado que usamos.

Ahora mismo no se que pensar, si quedarme con vosotras, irme o qué, no tengo la cabeza lo suficientemente fría como para pensar en condiciones, no quiero poneros en peligro real por mi unión al grupo, si queréis, puedo marcharme y dejaros tranquilas, pero ahora mismo ya no se que decidir, pero viendo y escuchando gracias a Lady Gisselda que si me voy sola, seré presa facil de los lupinos, entonces prefiero quedarme entre vosotras, tengo un arma que pudimos coger antes del lupino, aquí la tengo, así tendremos más oportunidades


Saco entre mi ropa manchada adrede una pistola pequeña (de mujer) y una daga (eso si el master lo permite), para enseñarselas y esperar a sus respuestas
Trollzetec
Trollzetec
Navigateur
Navigateur

Messages : 34
Date d'inscription : 22/01/2012
Age : 42
Localisation : Narbonne ONLY

Revenir en haut Aller en bas

Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ Empty Re: Lacrim RIPRO Album complet télécharger 2015 MP3 HQ

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum